Los copropietarios, el equipo formado por los hermanos Jeff Cresswell y Michelle Kalberer.
Klean Kanteen® es una empresa familiar con una misión. En el 2004 presentamos la primera botella de agua reutilizable, de acero inoxidable, libre de BPA, porque queríamos una solución no tóxica para el problema de las botellas de plástico de un solo uso para agua.
Hoy, como Corporación B certificada, no solo creamos los productos reutilizables de la más alta calidad en el planeta, sino que también trabajamos arduamente para beneficiar a las personas y los lugares que tocamos, y hacemos todo lo posible para evitar que los desechos de un solo uso destruyan el mundo.
La familia Klean se extiende a todos los empleados de nuestras oficinas centrales en Chico, California, nuestras operaciones en el extranjero y nuestros distribuidores en todo el mundo. Juntos, estamos trabajando para inspirar un cambio que haga del mundo un lugar mejor y más limpio. ¡Aprenda más sobre lo que estamos haciendo para apoyar a nuestra comunidad Chico!
Klean tiene raíces profundas en Chico, California, y nos encanta apoyar a nuestra comunidad.
Además, el personal de Klean Kanteen recibe 24 horas de tiempo voluntario anualmente para apoyar a diversas organizaciones sin fines de lucro en nuestra comunidad.