Las Herramientas Para Cambiar
Brighton, England
Durante la última década, Small Batch Coffee Roasters, con sede en el Reino Unido, ha tenido una misión: darle cafeína al mundo con un café realmente bueno, de una manera justa para las personas y para el planeta. Es por eso que el Director de Operaciones, Kristian Katin, cree en que siempre debe elegirse la calidad en lugar de lo rápido y barato, y se dedica a cuidar al máximo la forma en que Small Batch produce y obtiene cada taza.
Desde el principio, Small Batch les ha pagado a sus agricultores un buen salario para incentivar la inversión comunitaria y el crecimiento empresarial, y a medida que la pequeña empresa crece, Katin quiere que todos los empleados sigan apasionados y entusiasmados con lo que hacen.
Resolver Un Problema De Un Solo Uso
Small Batch Coffee Roasters está a la vanguardia de la sostenibilidad. El director de operaciones, Kristian Katin, estudia el flujo de desechos de la empresa para encontrar soluciones al problema de la taza de un solo uso que es prolífico en la industria del café. Gracias a ese pensamiento, Small Batch decidió comprar productos reutilizables para el café para llevar y se enorgullece de ser un socio Co-Brand de Klean Kanteen, ayudando a los clientes a romper el hábito de utilizar tazas desechables.
En Klean nos emociona compartir historias de inspiradores héroes locales de nuestra comunidad global que están reduciendo el desperdicio de un solo uso y viviendo Klean a lo grande. Esperamos que esté tan inspirado como nosotros. #BringYourOwn